F1, el sorprendente arrebato de Michael Masi tras la tormenta con Lewis Hamilton
El ex director de carrera de la F1, Michael Masi, reveló: «Muchas amenazas de muerte para mí y mi familia después de Abu Dhabi».
El exdirector de la Fórmula 1 Michael Masi, protagonista del polémico final del pasado Mundial, que premió a Max Verstappen en detrimento de Lewis Hamilton, ha revelado en una entrevista al Daily Telegraph que ha recibido cientos de amenazas por lo sucedido tras aquella noche en Abu Dhabi.
«Recibí cientos de mensajes en las redes sociales justo después del final de la carrera y muchos más en los meses siguientes, algunos de los cuales contenían amenazas de muerte y racismo. Por suerte no tengo Instagram ni Twitter, pero sí tengo Facebook para estar en contacto con la familia y los amigos, y esa noche abrí sin suerte el buzón de mensajes. Eran chocantes, se trataba de racismo, abusos, ataques viles, me llamaban de todas las maneras. Y hubo amenazas de muerte, dijeron que vendrían por mí y por mi familia’.
Una situación que iba a poner en peligro su vida: «Intenté salir mentalmente, no hablé con mucha gente para que no se preocuparan. Pero un día, paseando por Londres, empecé a mirar por encima del hombro, pensando que podría ser atacado por alguien. Empecé a no tener ganas de hablar, ni siquiera con los amigos. Sólo con los miembros más cercanos de mi familia. También perdí el apetito. No hablé con un profesional, aunque en retrospectiva debería haberlo hecho».