La Juventus entre Roberto Firmino y Luis Muriel: los nudos del nuevo delantero

©Getty Images

Hay varios nudos que desenredar para el nuevo delantero.

La Juventus sigue razonando y trabajando en el delantero llamado a apoyar a Dusan Vlahovic en caso de que no consiga traer a Álvaro Morata a Turín. Pero no han faltado los problemas en las últimas horas.

Si bien la sugerencia de vestir a Roberto Firmino de blanco y negro tomó fuerza recientemente, ahora el propio delantero brasileño ha rechazado el entusiasmo. «Estoy muy contento en el Liverpool, y agradecido de poder jugar en un gran club y con grandes compañeros con la posibilidad de ganar muchos títulos. Me siento bien aquí y mi voluntad es quedarme», dijo en una entrevista para ‘TNT Sport’.

Precisamente por eso, la Juventus parece haber decidido recurrir a otro objetivo. Hablamos de Luis Muriel, del Atalanta, que, sin embargo, para el colombiano está haciendo mucho ruido. Según ‘Tuttosport’, de hecho, para privarse del delantero, han pedido un cheque de 15 millones. La contrapropuesta de los bianconeri sería un préstamo con derecho a reembolso, o una obligación en presencia de ciertas condiciones, pero las partes aún parecen estar distantes. Sin embargo, la Vieja Señora quiere desatar el nudo del nuevo delantero lo antes posible.

También te podría gustar...