Torino: tres fichajes a un paso de complacer a Ivan Juric

©Getty Images

Tres injertos para reforzar el equipo y calmar el ambiente.

Tras una semana decididamente complicada, el Torino parece decidido a acelerar sus operaciones de mercado futbolístico, con el fin de dar a Ivan Juric los nuevos peones que necesita para comenzar el nuevo campeonato con algo más de seguridad.

Hay tres frentes abiertos en la casa granata, y según ‘Sky Sport’ podrían cerrarse todos en poco tiempo. El primero está prácticamente hecho: se trata de Valentino Lázaro, el jugador externo que llega del Inter. La operación ha sido definida: préstamo con derecho a redención, que el Torino podrá ejercer pagando a los nerazzurri un cheque de 6 millones de euros.

Mientras tanto, sin embargo, el departamento ofensivo de Juric también se prepara para cambiar significativamente: el Torino se está acercando a arrebatarle al Bolonia a Riccardo Orsolini, mientras que el acuerdo con el Atalanta por Aleksej Miranchuk ya se ha cerrado. De hecho, el talentoso ruso está dispuesto a aterrizar en la ribera del Po en calidad de cedido, con derecho de reembolso a 12 millones de euros.

También te podría gustar...