Juventus, Locatelli envía un mensaje a Allegri: «Así soy más feliz

©Getty Images

Locatelli envía un mensaje a Allegri

Contactado por la Gazzetta dello Sport, Manuel Locatelli resumió la preparación de la Juventus: «Somos un gran grupo, todos seguimos con atención a Allegri. Estos días han sido importantes para que el equipo esté aún más unido. Hemos hecho grandes fichajes y estamos muy contentos».

El centrocampista prefiere el papel de director: «Estoy mucho más contento, cuantos más balones toco más me meto en el juego, estoy satisfecho con la gira que hicimos, estamos probando cosas nuevas y hay buenas sensaciones para el futuro. Tengo más responsabilidad en el campo, pero no me asusta, por eso estoy aquí. No nos escondemos, nuestro primer objetivo es ganar el campeonato y estamos trabajando en esa dirección. Hemos entrenado bien y eso es lo más importante.

Algunos de sus compañeros se refieren al ex jugador del Sassuolo como un líder, a pesar de su corta edad: «Son palabras muy apreciadas, que suponen un gran estímulo para mí. Elegí la Juventus por eso, sé cuáles son mis responsabilidades y me llevo muy bien con mis compañeros. Firmar por el equipo de mi corazón fue un momento muy emotivo».

También te podría gustar...