Filippo Zana está deseando debutar con el maillot tricolor

©Getty Images

Zana vestirá la tricolor por primera vez en el Sazka Tour

El «estreno» de Filippo Zana con el maillot tricolor será en el Sazka Tour, una carrera corta por etapas en suelo checo prevista del 4 al 7 de agosto.

El corredor del Bardiani-CSF-Faizanè declaró a los canales del equipo que estaba emocionado y cargado al mismo tiempo, y destacó su gran deseo de obtener un resultado importante de inmediato: «Espero devolver el apoyo de los patrocinadores del equipo de nuevo con una buena victoria con el maillot tricolor», dijo. En las últimas semanas, yo y algunos de mis compañeros de equipo hemos entrenado bien en la montaña. Repetir en el Sazka Tour no será fácil, nos enfrentaremos a algunos equipos del World Tour y a rivales de muy buen nivel, pero nuestro objetivo es, sin duda, hacerlo lo mejor posible para intentar dar al equipo y a los numerosos patrocinadores que nos apoyan con pasión un éxito inmediato.

Filippo Zana, que cumplió 23 años el 18 de marzo, se proclamó campeón de Italia de ciclismo en ruta en la prueba celebrada en Puglia el 26 de junio. En la meta de Alberobello, fue capaz de anticiparse a Lorenzo Rota y Samuele Battistella en un apretado sprint.

También te podría gustar...