Lewis Hamilton se apunta al fútbol americano

©Getty Images

Nueva e importante inversión para el campeón británico

A partir de hoy, Lewis Hamilton se incorpora al mundo del fútbol de la NFL. El siete veces campeón del mundo se ha unido al grupo de propietarios de los Broncos de Denver, una franquicia de gran tradición en el fútbol americano que ha ganado tres Super Bowls en su historia, la última en la temporada 2015/16.

El encargado de anunciar la entrada de Hamilton en el grupo de propietarios fue Rob Walton, en representación del Grupo Walton-Penner, propietario de los Broncos: «Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro grupo al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton», se lee en una nota publicada el martes: «Es un campeón que sabe lo que se necesita para dirigir un equipo ganador y es un orgulloso representante de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte».

«Con más de cien victorias en carreras, Lewis está considerado como uno de los pilotos más exitosos de la F1», continúa el comunicado, «su espíritu de resistencia y el nivel de excelencia que representa serán un activo para la propiedad de la franquicia y la organización de los Broncos».

También te podría gustar...