Sassuolo, Giacomo Raspadori ha hecho su elección

©Getty Images

Además del Nápoles, la Juventus también está muy interesada

Giacomo Raspadori se ha decidido. De hecho, el delantero ha pedido al Sassuolo y al entrenador Alessio Dionisi luz verde para venderlo.

El Nápoles, que ya ha ofrecido 30 millones al club emilianense por Raspadori, hace tiempo que se ha lanzado a por el jugador. Los neroverdi podrían elevar su demanda a unos 40. Pero no es seguro que el delantero deje el Sassuolo para ir al club de Aurelio De Laurentiis.

También hay un fuerte interés por Raspadori de la Juventus. De hecho, el entorno del jugador se reunirá el miércoles con la dirección bianconera en Turín para ver si puede haber algo serio.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...