Lazio, Romagnoli se presenta y revela su objetivo

©Getty Images

Romagnoli desvela el objetivo

El ex capitán del AC Milan, Alessio Romagnoli, fue presentado el miércoles por la tarde (3 de agosto) como nuevo jugador biancocelesti.

«Siempre lo he esperado, llevamos mucho tiempo hablando de esta oportunidad. La voluntad de ambos siempre ha estado ahí. Agradezco al director y al presidente esta oportunidad, siempre ha sido mi sueño y estaba seguro de que llegaría aquí. Mi familia me apoyó en todo momento, se alegró tanto como yo», dijo el defensa al hablar de su llegada a «su» Lazio.

A continuación, Romagnoli reveló cuál es su objetivo: «El objetivo del equipo es llegar a la Liga de Campeones, porque el equipo es fuerte, un buen grupo. Siempre le he dicho al director Tare a lo largo de los años que este es un equipo fuerte. Para mí será importante jugar más que el año pasado a pesar de haber tenido varios problemas. Debo intentar dar lo mejor de mí y jugar el mayor número de partidos posible. El objetivo principal, repito, es el objetivo del equipo y es llegar a la Liga de Campeones.

También te podría gustar...