Milán, De Ketelaere nunca tuvo dudas

©Getty Images

Las primeras palabras de De Ketelaere como rossonero

El esperado Charles De Ketelaere es por fin jugador rossonero. El nuevo fichaje belga habló con los canales oficiales del club milanés por primera vez como jugador del AC Milan.

«Hablé con Ricky y Paolo, me dijeron que creían en mí y que me querían en el AC Milan. He mantenido conversaciones con ellos y mis agentes han estado en contacto con ellos desde principios de año. Cuando se inicia el mercado siempre hay cierta confusión. Luego tuve la oportunidad de hablar con los directivos del Milán y con el entrenador. Quería absolutamente venir al AC Milan, me costó algún tiempo, pero ahora soy feliz», dijo el jugador de 2001, subrayando que nunca tuvo dudas sobre su próximo club después del Club Brujas.

A continuación, algunas indicaciones sobre sus mejores cualidades: «En el campo soy un jugador muy ofensivo. Me gusta empezar y terminar la acción moviéndome en consecuencia. Suelo bajar a recibir el balón, buscar el último pase y marcar como delantero. También trabajo mucho en la fase de no posesión, pero prefiero tener el balón entre los pies.

También te podría gustar...