Antonio Conte se desahoga en rueda de prensa

©Getty Images

Conte: «¿Por qué me quedo poco en los clubes? No me gustan las mentiras»

El entrenador del Tottenham, Antonio Conte, en vísperas de su debut en la Premier League ante el Southampton, protagonizó una pirotécnica rueda de prensa en la que sacó a relucir algunos de sus antiguos clubes, sin nombrarlos en ningún momento: «¿Por qué me quedo poco en los clubes? En primer lugar, tengo que ser bueno en el club, siempre me gusta la honestidad».

‘Si me dicen algo hay que respetarlo’, continuó Conte, ‘no me gusta la gente que me dice una cosa y luego, después de uno o dos años, cambian las cartas sobre la mesa, eso no me gusta’. Me gusta la gente honesta, que a lo mejor me dice una verdad fea, pero tiene que ser la verdad, no me gustan las mentiras bonitas. Si me dices una buena mentira conmigo tienes una vida corta, odio las mentiras’.

«Definitivamente, permanecer en un club durante mucho tiempo es la mejor manera de trabajar», explicó el entrenador de Salento, «si te quedas mucho tiempo, aportas continuidad y ambición». Es la mejor situación para que el club crezca y mejore cada temporada. Intentamos hacer las cosas con sentido común y sólo conozco este camino para intentar mejorar el club’.

También te podría gustar...