Charles Leclerc, mensaje a Binotto: ‘Lo entiendo, pero…’

©Getty Images

Las palabras de Charles Leclerc

Hora de revisar la mitad de la temporada para Charles Leclerc, que intenta pasar página tras el desastre de Hungría. «No soy de los que buscan excusas: admito los errores y aprendo de ellos. Los errores forman parte del camino, tenemos que analizarlos y mejorar», añadió.

«Cuando se empieza la temporada, es natural fijarse objetivos. Pero como conductor, tienes que ser obviamente optimista. Entiendo a Binotto, que tiene que ser realista y racional cuando habla, pero de lo mío tengo objetivos personales. Y en todas las temporadas de F1 que he completado, te puedo asegurar que no siempre han sido realistas, pero esa es mi forma de enfocar las cosas. En 2020 o 2021, aunque el coche no estuviera a este nivel, siempre pensé que podía ganar carreras y lo hice todo para conseguirlo. Ganar es lo que me motiva de la mañana a la noche. Pero entiendo claramente los objetivos de Mattia», añadió el monegasco.

Ferrari es increíble, es un sueño hecho realidad para mí. Nací en Mónaco, donde la F1 es muy importante, y cuando veía las carreras, seguía a los coches rojos, incluso antes de saber que se llamaban Scuderia Ferrari. No sé por qué. Todos mis años en el karting los pasé en Italia y allí todo el mundo habla de Ferrari. Formar parte del equipo siempre ha sido un sueño para mí. Además, siempre he tenido un vínculo especial con los italianos, porque correr allí desde que era un niño me ha hecho conocerlos muy bien. Hay algo especial en Ferrari y me siento muy cerca del equipo y me encanta tener este tipo de conexión con ellos», concluyó Leclerc.

También te podría gustar...