Coppa Italia: Samp, Udinese y Cagliari bien, Lecce cae por sorpresa

©Getty Images

Resultados de la Copa de Italia del viernes

Dos de los tres equipos de la Serie A que disputaron el viernes la Coppa Italia se clasificaron para la siguiente ronda: la Sampdoria y el Udinese superaron al Reggina y al FeralpiSalò respectivamente, mientras que el recién ascendido Lecce cayó en casa contra el Cittadella en la prórroga.

En el Marassi, la Sampdoria recibió un penalti de Sabiri en el minuto 67: la Reggina vio cómo se anulaba un gol de Crisetig en el minuto 80 por el sistema Var, mientras que en el minuto 89 desperdició una gran oportunidad de empatar cuando Cicerelli vio cómo Audero le paraba un disparo desde el punto de penalti.

En el Dacia Arena el Udinese sufrió no poco contra el FeralpiSalò, a pesar de la doble ventaja formada por Deulofeu de penalti en el minuto 12 y Success en el 64: Siligardi, en el 67, acortó distancias y los lombardos creyeron en ello, pero los hombres de Sottil resistieron hasta el final y se llevaron el éxito.

La sorpresa de la noche llegó en cambio desde la Via del Mare: el Lecce se adelantó con Strefezza en el minuto 61, Asencio marcó el 1-1 del Cittadella en el minuto 73 y el resultado no cambió hasta el triple pitido. En la prórroga, los venecianos fueron liderados por Tounkara, con goles en los minutos 93 y 100: el gol de Colombo en el minuto 106 fue inútil, el Cittadella pasó.

Dos clubes de la Serie B, el Cagliari y el Perugia, también estuvieron en el campo el viernes: los isleños ganaron por 3-2, gracias al gol de Altare en el minuto 2 y a los tantos de Lapadula (de penalti) en el minuto 80 y de Viola en el minuto 89, que sirvieron para remontar los goles umbrianos de Melchiorri en el minuto 32 y de Serio en el 67.

También te podría gustar...