Doble burla para Montreal: tras Djokovic, el torneo también pierde a Nadal

©Getty Images

Rafa obligado a retirarse

Fue el propio Rafael Nadal quien anunció su retirada del Masters 1000 de Montreal a través de un post en su cuenta de Twitter: «Después de las vacaciones y mi posterior vuelta a los entrenamientos, todo ha ido bien estas últimas semanas. Hace cuatro días también empecé a entrenar mi saque y ayer, después de la sesión de entrenamiento, tuve una pequeña molestia que se mantuvo hoy.»

«Hemos decidido no ir a Montreal y seguir entrenando sin forzar. Me gustaría dar las gracias al director del torneo, Eugène, y a todo su equipo por la comprensión y el apoyo que siempre me han mostrado, y hoy no ha sido una excepción. Espero volver a jugar en Montreal, un torneo que me encanta y que he ganado cinco veces ante un público que siempre me ha acogido muy bien. A estas alturas tengo que ser prudente y pensar en mi salud», continuó el tenista español.

Después de Novak Djokovic, ausente por motivos muy diferentes (al no estar vacunado contra el Covid-19, no puede entrar en Canadá), el torneo Masters 1000 de Montreal pierde a otro gran jugador.

También te podría gustar...