Para Jacques Villeneuve Max Verstappen no es normal

©Getty Images

Las palabras de Jacques Villeneuve

Jacques Villeneuve hizo un balance de la situación en formule1.nl: «Este año ya hemos visto buenas batallas entre Ferrari y Red Bull. Ferrari es igual de fuerte, si no más, pero Red Bull tiene una gran ventaja. Todavía no hay nada decidido, quedan muchas carreras por delante pero si la tendencia sigue así y si Verstappen sigue conduciendo a este nivel será muy difícil pararlos. Además, Max es una máquina, no es normal. Ni siquiera estaba cansado, creo que ni siquiera necesita irse de vacaciones».

«Está conduciendo increíblemente bien este año y el equipo no está cometiendo ningún error. Si algo va mal, él y Red Bull siempre crean las mejores condiciones para solucionarlo. Ayer podía haber limitado el daño, no tenía que ganar necesariamente, pero lo hizo de todos modos. Así es como afrontan la carrera: no se presionan a sí mismos y luego la juegan muy bien», añadió.

«El coche parece estar entrando cada vez más en el ritmo de Verstappen», concluyó el campeón del mundo de 1997, «Pérez parece haber perdido algo de él después de Mónaco, lo que es extraño. Desde que el coche ha recibido actualizaciones ha tenido problemas, como si funcionaran mejor con el estilo de conducción de Verstappen. Antes, sin embargo, era al revés.

También te podría gustar...