Pecco Bagnaia entendió por qué está luchando tanto

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

Pecco Bagnaia no se conforma con el quinto puesto en la clasificación del GP de Gran Bretaña, por detrás de Johann Zarco y Jack Miller.

«Desgraciadamente estamos trabajando mucho para encontrar el ritmo, hoy hemos trabajado con un neumático muy usado y nos hemos dado cuenta de que el único que ha hecho la misma estrategia ha sido Mir, que luego ha puesto otro neumático. Así que resulta difícil entender dónde estamos. Este año es increíble lo rápido que es en esta pista. Hacer 57,9 en la clasificación fue difícil para mí, no tenía la velocidad que suelo tener en términos de ataques de tiempo. Estoy luchando y no me siento muy bien ahora, pero creo que hemos encontrado algo que nos ayudará mañana y por lo que estamos luchando. Así que ahora estoy tranquilo.

«El duro como construcción es similar al medio, por lo que no hay demasiadas diferencias en este sentido. Pero al haberme estrellado en la PL1 nunca llevé el medio al final de su vida útil, entonces tuve que hacer algunas pruebas de comparación y era mejor hacerlas con un neumático que bajara mucho, así que optamos por ir con el neumático medio usado. Por los datos parece que el duro con Zarco ha funcionado bien, así que también tenemos esa opción», concluyó.

También te podría gustar...