Kwam Cheatham jr explica por qué eligió Pesaro

©Getty Images

Refuerzo de peso para las Marchas

Kwam Cheatham Jr. es un nuevo jugador de VL Pesaro. El club de Marches anunció el domingo el fichaje del estadounidense nacido en 1995, última incorporación a la plantilla del entrenador Jasmin Repesa.

De vuelta de su experiencia en la Liga ACB con el Fuenlabrada (promedios de 10,8 puntos y 4,8 rebotes, además de un 40,5% en tiros de tres), ha sido el propio californiano quien ha explicado su decisión de vestir de rojiblanco: «Hay muchas razones», ha declarado a los canales oficiales del club, «he escuchado cosas excelentes sobre la estructura del club, el entrenador y la gran profesionalidad de este club. Mi mujer me ha contado muchas veces lo maravillosa que es Italia y el alto nivel del baloncesto italiano. Estoy emocionado por llegar a Pesaro y empezar a trabajar con mis compañeros».

Al describirse a sí mismo, Cheatham Jr. añadió: «Soy un gran tirador de tres puntos y me gusta defender. Elegí el número 55, ya que es el número que he llevado durante las tres últimas temporadas y también el número que llevaba mi mujer cuando jugaba; ella es italoamericana, jugó tres años en Italia y también llevó la camiseta de la selección italiana».

También te podría gustar...