F1, la verdad sobre la relación con Max Verstappen: Charles Leclerc se sincera

©Getty Images

Se conocen de toda la vida, siempre han sido rivales, con relaciones a veces no fáciles.

Charles Leclerc y Max Verstappen son los dos principales candidatos a ganar el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2022, ya que el primero ha realizado un gran inicio de campeonato para luego ser superado por el segundo. No han faltado las batallas en pista entre ambos, a veces incluso amargas, pero su relación parece más relajada que en el pasado.

Así lo ha revelado el propio piloto de Ferrari, durante una entrevista concedida a la ‘BBC’. ‘Nos conocemos desde que éramos niños’, recordó Leclerc sobre Verstappen. ‘Ahora mismo nuestra relación es normal y el respeto mutuo es muy alto. En el pasado tuvimos más problemas, pero los superamos y ahora todo va bien».

A continuación, Leclerc analizó la situación actual de la clasificación con Verstappen: «Tiene una ventaja de 80 puntos y no estamos tan cerca en el campeonato. Pero cuando nos enfrentamos, sé que no me concederá nada. Pero el hecho de no ceder ni un ápice cuando nos batimos en duelo en la pista es lo que más me gusta de la Fórmula 1. Siempre he conducido de forma agresiva, y ver que puedo seguir siéndolo me hace muy feliz.

También te podría gustar...