Paolo Simoncelli decepcionado por uno de sus pilotos: «Hay un camino y una forma

©Getty Images

Paolo Simoncelli se desahoga

Aquí llega el amargo arrebato de Paolo Simoncelli, un hombre al que no le falta pasión por el automovilismo y, sobre todo, una persona a la que le gusta decir las cosas a la cara.

«No sé qué decir», dice el bigotudo directivo, «también me he enterado de que Fellon ya ha fichado por otro equipo el año que viene, lo que no habría sido un problema para mí, ya que de todas formas íbamos a tomar caminos distintos, pero ya sabes, después de dos años juntos creo que hay una forma y una manera de decir las cosas.

«Hoy estoy de mal humor, lo daría todo por abrir un chiringuito en Bora Bora», añade el jefe de la Sic58 Squadra Corse, «pero como empiezo a hacerme mayor sé que en cuanto tienes un problema, en cuanto te pasa algo (dependiendo de la gravedad) hay un periodo de tiempo en el que lo ves todo oscuro, no ves la luz, no encuentras la salida y todo parece más grande que tú e insuperable. Entonces, poco a poco, día a día, metabolizas el problema, lo desglosas y lo haces tuyo y empiezas a barajar las posibles soluciones, te dices a ti mismo «vale, se puede resolver»: se llama volver a la pista. Y eso es lo que voy a hacer, junto con Grana y Sic58 empezando a trabajar para el futuro: ¡próxima parada Austria!»

También te podría gustar...