Italbasket en el examen de Francia, Gianmarco Pozzecco muestra el camino

©Getty Images

Los Azzurri acaban de regresar de su concentración de siete días en Pinzolo.

«Francia está entre los tres equipos más fuertes del mundo. Un reto exigente, que nos pondrá un obstáculo de profundidad. En el crecimiento de este equipo, como en la vida, es importante saber afrontar los obstáculos». Estas son las palabras del CT Gianmarco Pozzecco sobre el partido amistoso entre Italia y Francia, programado en el Unipol Arena de Casalecchio di Reno (Bolonia), mañana, 12 de agosto, a las 20:30 horas (en directo por Sky Sport Arena).

La rueda de prensa de presentación del primero de los cuatro partidos amistosos del verano de los azzurri tuvo lugar en la histórica Biblioteca Salaborsa de Bolonia, con la presencia del entrenador Pozzecco, el capitán azzurro Luigi Datome y el director general de Master Group Sport, Antonio Santa Maria.
La cita forma parte del programa de eventos deportivos, apoyado por la Región de Emilia-Romaña, para la valorización del territorio y el atractivo turístico.

«No será fácil jugar contra los transalpinos», continuó el entrenador del Italbasket, «y quizás no estemos todavía al nivel del equipo del entrenador Collet. Pero la capacidad de saber ganar y de saber perder es fundamental para poder afrontar un acontecimiento importante, como es la Eurocopa que estamos preparando. Seguirá siendo un reto para los chicos enfrentarse a un equipo formado por tantos campeones y tantos jugadores de la NBA. Y espero contar, como creo, con el apoyo del público.

También te podría gustar...