Mika Salo se burla y aplasta a Ferrari

©Getty Images

Las palabras de Misa Salo

El ex piloto de Ferrari Mika Salo habló con RacingNews365 sobre lo que está sucediendo en Maranello este año: «No se ganan títulos mundiales de esta manera. Es difícil decir qué está causando estos problemas en Ferrari, pero siempre hay algo que va mal’.

«La situación es realmente difícil, pero estoy seguro de que intentarán investigar, analizar y solucionar todo, porque han tirado el título. Ciertamente, hay mucha presión en el equipo, pero así es para todos los equipos. La dirección siempre está bajo presión para rendir al máximo y, por supuesto, en Italia se habla mucho de ello y Ferrari ha cambiado varias veces de director de equipo».

«Creo que Mattia ha hecho un muy buen trabajo para devolver a Ferrari a la cima, sólo necesita arreglar algunas pequeñas cosas. Consiguen hacer muy buenos sábados, pero los domingos no lo hacen tan bien. Casi parece que las reuniones previas a la carrera van al revés, como si estuvieran estudiando cómo perder en lugar de cómo ganar. Francamente, no creo que merezcan el título. Pero estaría bien que resolvieran todos los problemas después del parón veraniego, porque todos queremos ver carreras entretenidas y una emocionante batalla por el título, quizá con la incorporación de Mercedes en la lucha por las victorias», concluyó Salo.

También te podría gustar...