F1 Ferrari: Carlos Sainz lapidario sobre las tensiones con Charles Leclerc

©Getty Images

Carlos Sainz asegura que la relación con Charles Leclerc sigue siendo muy positiva: ‘Ferrari depende mucho de esto’

Se acerca el momento en el que Ferrari tendrá que elegir la jerarquía entre Charles Leclerc y Carlos Sainz, algo que ya está claro en Red Bull con la certeza de que Max Verstappen será el primer piloto desde los primeros Grandes Premios de la temporada.

Según los rumores que salen del circo, la relación entre el monegasco y el español ya no es tan fluida como antes. Los rumores, sin embargo, fueron inmediatamente desmentidos por el ibérico, que explicó en una entrevista con la web oficial de la Fórmula 1 que precisamente la buena relación con su compañero de equipo es un punto fuerte para Ferrari esta temporada. «Charles es muy fuerte en la clasificación. Siempre hace muy buenas vueltas, desde los entrenamientos libres hasta la clasificación, y siempre es una gran referencia para tener en el equipo.»

«Charles es un tipo con el que es muy fácil llevarse bien», continuó Sainz, «un tipo del que he aprendido mucho en los últimos años y al que estoy deseando tener como compañero de equipo en el futuro.

«Creo que nos llevamos bien y tenemos una buena asociación», insistió Sainz, «pasamos mucho tiempo juntos, tanto en Maranello como en la pista, y normalmente tenemos opiniones muy similares en muchas cosas. Y además, cuando llega el momento de divertirse, también podemos divertirnos juntos y hacer deporte y todo eso. No todo es súper serio y el equipo depende de eso.

También te podría gustar...