La Juve arrolla al Sassuolo: Di María da un espectáculo pero luego se lesiona
Una noche agridulce para la Juventus: Di María se luce con Vlahovic pero luego se retira lesionado
La Juventus arrolló al Sassuolo (3-0) en su estreno en la Serie A, pero no pudo alegrarse: Ángel Di María tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda parte por una lesión en el aductor.
El argentino, que debutaba, fue el alma de los bianconeri en el partido del Allianz Stadium. Tras un comienzo difícil para los anfitriones, fue él quien abrió el marcador en el minuto 26, con una contra tras una jugada al estilo sudamericano finalizada por Cuadrado y Danilo. La ventaja dio confianza a los bianconeri, que doblaron con Vlahovic en un penalti en el minuto 45, concedido por una falta de Ferrari sobre el ex jugador del Fiorentina. En la segunda parte, Vlahovic volvió a asegurar el resultado, firmando el tercero tras una asistencia del imparable Di María.
Luego, la lesión que congeló el Estadio: el ex jugador del Psg salió de pie pero visiblemente dolorido por un problema en los aductores. Fue un final de gestión tranquilo para la Juve, pero los pensamientos de Allegri estaban todos en Di María: la esperanza era que el argentino parara a tiempo.