Carlos Alcaraz se duele tras Jannik Sinner y Lorenzo Musetti: sus palabras
Carlos Alcaraz quiere encontrarse a sí mismo en Cincinnati: ‘Todo el mundo está ahora presionando mucho contra mí’
Tras las dos finales consecutivas perdidas ante Lorenzo Musetti y Jannik Sinner y la inmediata eliminación en Montreal, Carlos Alcaraz quiere volver a encontrar su camino en Cincinnati. El español admitió que ahora los rivales contra él están más motivados y ganar es más difícil: «Ahora mismo cada partido es un reto para mí, un desafío para mantener el mismo nivel de siempre. Soy el número cuatro del mundo, uno de los favoritos para ganar este torneo, así que puede ser un poco difícil manejar toda esta presión».
El ibérico tiene que acostumbrarse a la presión de ser uno de los mejores del planeta: «Entendí lo que pasó en Montreal: no puedo soportar la presión de ser uno de los favoritos al título o de tener un determinado ranking. Pero me he dado cuenta de que tengo que utilizar esa presión a mi favor: sé que me enfrento a los mejores del mundo y que tengo que dar lo mejor de mí mismo».
«Creo que todos los jugadores presionan mucho contra mí. Soy consciente de que si no juegan con mucha agresividad o a un alto nivel seré un rival muy difícil para ellos, así que me lo tomo como un cumplido».