Una experiencia inolvidable para Lewis Hamilton

©Getty Images

Lewis Hamilton en el séptimo cielo

A través de un post de Instagram, Lewis Hamilton compartió fotos de su viaje a Kenia. Las imágenes van acompañadas de una descripción muy conmovedora: «Pasé un tiempo con el pueblo Pokot en Kenia. Que me reciban de la forma en que me recibieron fue realmente especial y un gran honor que no me tomo a la ligera».

«Lo que sentí aquí es lo que siento con mi familia en casa. De todos modos, todos somos familia. Llevaré esta experiencia, y todos mis otros recuerdos de Kenia y de este viaje en su conjunto, en mi corazón para siempre».

Hace unos días, Hamilton fue invitado a un hospital de animales, también en Kenia: «Gracias a la maravillosa gente del Santuario de Animales Retardados no sólo por acogernos, sino especialmente porque dedican su tiempo al rescate, la investigación y la conservación de animales.

«Son el primer santuario autóctono de propiedad y gestión comunitaria de África, y el trabajo que hacen por estos animales debería ser una inspiración para todos nosotros. Recogen animales huérfanos que probablemente no saldrán adelante por sí mismos y los devuelven a la naturaleza cuando son lo suficientemente fuertes. Fue una experiencia verdaderamente centrada, que refuerza el hecho de que todos compartimos este planeta. No estamos por encima de los animales, estamos con ellos. Más a menudo, somos huéspedes en sus casas. Cada día aquí es más hermoso que el anterior. Mucho amor, Kenia.

También te podría gustar...