Ducati, Pecco Bagnaia reveló la asistencia de Casey Stoner

©Getty Images

Pecco Bagnaia: «Puse en práctica lo que me dijo Stoner, también podría funcionar en Austria

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia habló en rueda de prensa en Austria sobre los consejos de Casey Stoner antes del GP de Silverstone: «No puedo decir lo que me dijo, pero intenté ponerlo en práctica durante la carrera. No es un secreto, es un consejo sobre cómo conseguir más tracción, aunque los neumáticos son diferentes ahora a cuando él pilotaba. Incluso en el Red Bull Ring su consejo podría funcionar».

El piloto de Ducati, que viene de dos victorias consecutivas, quiere conseguir el triplete: «Esta pista es positiva para nosotros, hemos demostrado ser competitivos aquí. Todas las motos están en buena forma este año, así que podríamos ver a cualquiera al frente. Ducati está en buena forma y puede luchar para mantenerse al frente».

En cuanto al campeonato del mundo: «Intentaré presionar a Quartararo, ganando puntos en estas carreras, pero hay que decir que en las últimas carreras he tenido suerte porque mis rivales han tenido problemas. Pero ahora tengo que concentrarme sólo en el trabajo en pista, sin olvidar que Aleix Espargarò está cerca de Quartararo en la clasificación».

También te podría gustar...