Fabio Liverani aplaude a Tommaso Giulini y Stefano Capozucca

©Getty Images

Cagliari, Fabio Liverani aplaude a Tommaso Giulini y Stefano Capozucca

En rueda de prensa, Fabio Liverani presentó el reto del domingo contra el Cittadella: «Es un equipo muy equilibrado y lineal. En primer lugar, tiene una gran armonía entre la propiedad, la gestión y la parte deportiva. Siempre juegan con el mismo módulo, la plaza está serena, hay continuidad técnica de un entrenador a otro y el entusiasmo puede marcar la diferencia. Durante la semana trabajamos con el Cittadella, un equipo compacto y combativo, con mecanismos rotos contra los que habrá que tener cuidado.

El timonel sardo también presentó al recién adquirido Mancosu, gastando palabras melosas para el club: «Puede dar profesionalidad y calidad. Volver a un equipo del que eres aficionado te da una responsabilidad extra, tendrá muchas ganas y eso es una ventaja para nosotros. Fue una operación rápida, gracias a la disponibilidad de Marco, pero sobre todo a la voluntad del presidente y del director deportivo. Las grandes ganas del chico han aportado más brío al grupo, un gran deseo por el Cagliari y por hacerlo bien con estos colores que sólo pueden hacernos bien’.

Nuestros aficionados nunca han dejado de dar su apoyo. La decepción del pasado no puede borrarse ni olvidarse, pero podemos mirar hacia adelante para construir algo importante. Siempre he sentido mucha cercanía con el equipo, las ganas de todos de llegar a la meta, no he percibido el pesimismo cósmico que se cuenta. Está claro que nuestra gente quiere victorias, pero siempre tiene que llegar a través del trabajo, no bastan los nombres que se llevan en la camiseta o los pronósticos. Esto es lo que quiero transmitir a los chicos, y el equipo nunca se ha rendido en los dos partidos oficiales disputados hasta ahora ni en los entrenamientos», concluyó Liverani.

También te podría gustar...