Nápoles, Luciano Spalletti no se fía del Monza

©Getty Images

El entrenador de Certaldo no quiere dejar nada al azar

Reducido por una primera jornada triunfal y una semana llena de noticias importantes a nivel de mercado, el Nápoles se prepara para enfrentarse al recién ascendido Monza, que en cambio llega de la derrota en el ‘Brianteo’ contra el Torino.

A pesar de los resultados de hace una semana y del claro favoritismo de los pronósticos a favor de los partenopei, Luciano Spalletti no se fía del rival del domingo (se jugará en el ‘Maradona’, inicio a las 18.30). «Es un equipo bien entrenado», dijo el técnico de Certaldo, «Stroppa es un entrenador moderno, su sistema de juego es agresivo, te llega ‘al cuello’. Pero también es un equipo capaz de conservar bien el balón, lo demostró en la Copa y en el campeonato».

«No debemos dar nada por sentado», añadió Spalletti, «tenemos la tarea de ser capaces de jugar bien en el campo, debemos ser equilibrados y sufrir como lo hicimos contra el Verona. Nos encontraremos con un rival más técnico que sabe mover el balón: será un partido difícil si no tenemos el planteamiento adecuado».

También te podría gustar...