Valentino Rossi puede sonreír a medias

©Getty Images

Valentino Rossi puede sonreír a medias

La clasificación para el Gran Premio de Spielberg de Moto2 dio una media sonrisa al equipo Mooney VR46 Racing y a Valentino Rossi: Celestino Vietti terminó séptimo, Niccolò Antonelli sólo 25º.

«Estoy bastante contento, hemos dado un buen paso adelante en comparación con esta mañana y tengo buenas sensaciones para mañana. El objetivo es ser lo más consistente posible, como hoy en la última fase de la QP, cuando pudimos rendir al máximo. Dos o tres pilotos son muy rápidos, pero podemos trabajar para intentar luchar por el podio», dijo Vietti.

Antonelli se mostraba optimista: «He intentado presionar desde el principio y he mantenido un buen ritmo durante toda la sesión. Desgraciadamente salimos un poco retrasados para la carrera, una pena el accidente, pero las sensaciones no son malas y podemos alcanzar al grupo. Hemos hecho algunos progresos desde ayer y la brecha cronométrica es menor».

Estas en cambio son las palabras de Brivio: «Una clasificación decente: hemos dado un paso con respecto a ayer y también en comparación con la FP3. El ritmo de carrera de Celestino no es malo en absoluto, pero todo dependerá de la salida, que será crucial. Una pena para Niccolò, la caída en su mejor intento puso en peligro su posición en la parrilla».

También te podría gustar...