F1, el claro mensaje de Max Verstappen a los fans de Lewis Hamilton

©Getty Images

Un mensaje muy claro para los fans del gran rival.

Max Verstappen vuelve a enmarcar su relación con Lewis Hamilton, que se ha vuelto más compleja durante la acalorada rivalidad por el título de 2021. Tanto es así que las respectivas aficiones se dividen en dos clanes muy enfrentados entre sí.

«Los aficionados son así, porque cuando te enfrentas a su ídolo el asunto cambia y se convierte en algo que va a lo personal», admitió Verstappen ante los micrófonos de ‘Channel 4’. «Y un aficionado de Hamilton no necesita adaptarse a él y no le importa mucho quién llega 18º a la meta. Entonces seguro que la situación cambia si te conviertes en su rival directo».

Y Verstappen ha hablado claro, afirmando que la dinámica de los aficionados, que por su naturaleza son proclives a desafiar con más fiereza al rival de su favorito, no le hará cambiar. «No tengo intención de adaptarme a lo que no soporta un aficionado. Yo soy yo, eso es lo que soy y no voy a cambiar. Porque eso sería una versión falsa de mí mismo. Si luego no le gusto a alguien, tampoco pasa nada», cortó el holandés de Red Bull.

También te podría gustar...