Mercado de la Juventus, Massimiliano Allegri no descarta golpes sorpresa

©Getty Images

Mercado de la Juventus, Massimiliano Allegri no descarta golpes sorpresa

En su rueda de prensa, Massimiliano Allegri presentó así el reto contra la Sampdoria: «Nos encontraremos con un equipo que hizo un buen partido contra el Atalanta, creando ocasiones. En Génova siempre hay partidos difíciles, habrá momentos del partido en los que tendremos que defender bien».

A continuación, el técnico bianconero habló sobre el mercado: «En primer lugar, mañana jugará Rabiot. Sobre el mercado y los jugadores es normal que haya posibilidades de que se vayan y que los clubes vayan a preguntar si un jugador está disponible. El año pasado Rabiot hizo una excelente temporada. Para el mercado aún quedan diez días y puede pasar de todo. Nosotros, el equipo, tenemos que pensar en los partidos, luego el resto depende del club.

«Independientemente del mercado, tenemos que hacerlo lo mejor posible con la plantilla que tenemos disponible. Los resultados dirán si seremos más fuertes. Hagamos estos meses muy bien, sin distraernos. Repito: intentar pasar a la Liga de Campeones y quedar entre los cuatro primeros. Seguramente habrá las recuperaciones de Chiesa, de Pogba, el equipo se conocerá más. Por eso tenemos que centrarnos en este mes. Mañana por la noche es muy importante, difícil, para jugar con un equipo serio y duro que sabe lo que quiere», concluyó Allegri.

También te podría gustar...