Serie A: El Nápoles se impone, Empoli y Fiorentina empatan

©Getty Images

Napoli – Monza 4-0 y Empoli – Fiorentina 0-0 en los partidos de la tarde del domingo.

Ha nacido una estrella. Khvicha Kvaratskhelia, el talento comprado por el Nápoles por 10 millones de euros, tuvo otra gran actuación en Verona, arrastrando al Nápoles a una fácil victoria contra el Monza, que casi nunca estuvo en el partido.

El georgiano marcó la primera joya en el minuto 36, con un disparo a la media vuelta digno del mejor Lorenzo Insigne. El doblete llegó ya en la primera parte, a mediados del segundo tiempo, gracias a Victor Osimhen, también inspirado. El monólogo azzurro continuó en la segunda parte, con un nuevo gol de Kvaratskhelia tras un buen regate con volantazo en el área. El 4-0 lo marcó la surcoreana Kim, a mediados de la segunda parte, con un bonito disparo tras un saque de esquina. Para informar, en casa del Monza, sólo un gol anulado al ex Petagna por un claro empujón a Rrahmani.

En el otro partido de la tarde, pocas emociones en el ‘Castellani’ entre el Empoli y la Fiorentina. En la primera parte sólo hubo una gran ocasión por cada lado: Ikoné y Destro desperdiciaron. En la segunda parte, el Empoli se quedó con 10 hombres en el minuto 66 por una falta de último hombre de Luperto, sancionada con roja tras la intervención del VAR. La Fiorentina, sin embargo, a pesar del asedio final y de una deserción por lesión, con las sustituciones agotadas, de los locales, que terminaron el partido igualados en 9, no tomó ventaja. Cabe destacar la lesión del árbitro Marchetti, que fue sustituido en el minuto 56 por el cuarto hombre Sacchi.

También te podría gustar...