Casemiro pone los puntos sobre las íes y Carlo Ancelotti se emociona

©Getty Images

«Quien dice eso no me conoce»

Gran emoción en el escenario del pabellón de baloncesto de Valdebebas, sede del Real Madrid, por la despedida del club merengue de Casemiro, el brasileño traspasado al Manchester United por 70 millones de libras. En un momento de la rueda de prensa convocada expresamente para que el jugador se despidiera del club, la emoción invadió a todos. Desde el propio jugador, que interrumpió varias veces sus propias palabras, hasta Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, para quienes Casemiro representaba una especie de prolongación de sí mismo en el campo.

Tras dar las gracias a todos, y subrayar con orgullo que ha formado parte de la historia del club, el brasileño quiso aclarar algunas «inferencias» que han salido sobre él.

«No voy a Manchester por dinero, los que dicen eso no me conocen. Y no saben que si fuera por eso, me habría ido hace cuatro o cinco años. Después de la final de la Liga de Campeones que gané, hablé con mi agente y le dije que sentía que mi ciclo en el Real había terminado. La mía fue una elección de vida», dijo el Greenoro.

También te podría gustar...