Massimiliano Allegri vuelve al mercado inmediatamente

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri habló tras el decepcionante empate con la Sampdoria: «Llevamos dos partidos seguidos sin encajar un gol, pero no debemos correr hacia atrás. Es una pena que nos hayamos dejado dos puntos aquí porque queremos hacer algo importante y estamos un poco por detrás de los demás. Necesitamos paciencia, pero no encajar goles es una buena señal».

«No lo hicimos bien también porque la Sampdoria corrió mucho. En la segunda parte incluso Vlahovic jugó mejor, pero cuando el balón no le llega tiene que estar más tranquilo».

Y concluyó sobre el mercado: «Volveré a hablar con el club, seguimos moviéndonos y hasta ahora se ha hecho un buen trabajo. Sin embargo, jugamos con buenos jugadores jóvenes, pero sin experiencia en ciertos momentos del juego y es normal que lo paguen. Creo que es fisiológico tener ciertos problemas a este nivel cuando no se tiene experiencia y evaluaremos su futuro al final del mercado. Espero recuperar tanto a Chiesa como a Pogba en enero, porque los jugadores no son todos iguales y lo vengo diciendo toda la vida.

También te podría gustar...