El Génova se desata, otro golpe en el ataque

©Getty Images

Puscas está a un paso de Génova

Génova está muy activa en el mercado. Tras la llegada del centrocampista del Venezia Mattia Aramu, al que se espera en la ciudad el miércoles 24 de agosto para someterse a los exámenes médicos, el club ligur está dispuesto a dar otro gran golpe en el departamento ofensivo. Según Sky, de hecho, el Grifone ha llegado a un acuerdo con el Reading, club que milita en la segunda división inglesa, por el delantero rumano George Puscas, que llegaría con la fórmula de una cesión con reembolso obligatorio.

Para el bombardero de 96 años sería el enésimo capítulo en Italia, donde creció en la cantera del Inter y jugó su última temporada en el Pisa, cedido por el Reading, marcando 8 goles. Junto con Massimo Coda, el entrenador Blessin podrá contar así con una de las parejas más fuertes de la Serie Cadetta.

Al igual que la Serie A, el inicio de la Serie B está fijado para el fin de semana del 12 al 14 de agosto, un comienzo bastante temprano debido a la inédita Copa del Mundo «de invierno» que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, si la Serie A se detendrá durante este periodo, no ocurrirá lo mismo con la Serie B, que continuará con regularidad, lo que obligará a los clubes con jugadores convocados para el Mundial a tener que renunciar a algunos días.

También te podría gustar...