John McEnroe se sincera sobre el futuro de Jannik Sinner

©Getty Images

McEnroe sobre Sinner: «Le veo ganando un par de Slams

En una entrevista concedida a Marca, el ex tenista John McEnroe ha opinado sobre el futuro de Jannik Sinner, alabando al joven del Tirol del Sur y a su nuevo entrenador, Darren Cahill.

«Sólo hay que ver el currículum de Cahill, que estuvo al lado de Hewitt, Agassi y Halep cuando eran números uno. Estoy seguro de que hará que Sinner crea más en sus posibilidades. Le veo ganando un par de Slams», explicó la leyenda de la raqueta, desequilibrándose.

«Está claro que ninguno de los jóvenes de hoy se acercará a lo que hemos visto con Nadal, Federer y Djokovic, que son auténticas leyendas. Si tengo que quedarme con uno, es con Alcaraz. Es un atleta extraordinario, pero al mismo tiempo no es muy alto si se le compara con Zverev o Medvedev. Casi todos los nuevos juegan igual, con un patrón de tenis rápido, pero Carlos tiene algo diferente. Creo que la tendencia del circuito masculino será como la de la Wta, con muchos jugadores que ganan», continuó McEnroe, hablando de la actual élite del tenis masculino.

También te podría gustar...