Nápoles, Dries Mertens se muestra nostálgico pero no oculta su arrepentimiento

©Getty Images

Mertens está nostálgico

Un nostálgico Dries Mertens, entrevistado por Dazn, habló de su despedida del Nápoles, donde jugó durante nueve temporadas.

«Mi mujer se despertó un día y se puso a llorar porque no quería dejar el Nápoles. Así que le dije que nos lo quedaríamos y que en cuanto tuviéramos dos días libres volveríamos allí. A los que no conocen la ciudad les digo que ser el máximo goleador del club es muy bonito: han sido nueve años maravillosos, he conocido a gente extraordinaria. Tuve la suerte de encontrar todas estas cosas aquí, durante nueve años lo disfruté y sólo puedo decir gracias. Intenté hacerlo con un pequeño vídeo, pero volveremos a menudo porque está en casa. Seguiremos disfrutando de Nápoles en el futuro. Siempre soy un tipo positivo y te doy las gracias por estos nueve años. He sido muy feliz y soy el primer fan del Napoli, siempre lo seré. Seguramente podría haber terminado de otra manera, anunciando las cosas antes. El club puede aprender de estas cosas y seguir creciendo», explicó el delantero belga.

A continuación, Mertens comentó sus primeros días como jugador en el club turco: «El impacto fue bueno, dejar el Nápoles fue duro, pero aquí encontré una nueva aventura. Mi familia y yo lo estamos disfrutando. La ciudad es muy grande, todavía estamos buscando una casa, esperamos encontrarla lo antes posible, pero es una nueva aventura para mí en un gran club. El estadio también es muy bonito.

También te podría gustar...