Valentino Rossi, la confesión del ex campeón: «Para el MotoGP es un momento difícil

©Getty Images

El sitio web de Pons habla por sí mismo

Sin Valentino Rossi el MotoGP ya no es lo mismo. Sólo los detractores, con el claro y evidente objetivo de erizar la piel del OVR, dicen lo contrario mientras los campeones, o ex campeones, como en este caso, buscan soluciones.

‘Para MotoGP es un momento difícil’, señala Sito Pons en declaraciones a Marca, ‘ha perdido a un referente como Valentino Rossi y a ello se suma la lesión de Marc Márquez’. Hay una fase de estancamiento que hay que superar, pero si el MotoGP ha superado dos años de pandemia esta situación también pasará.

El bicampeón del mundo desveló entonces una anécdota: cuando él y su equipo se enteraron de que Suzuki dejaba MotoGP, intentó convencer a Dorna para que le diera el puesto que el japonés ocupará hasta 2022 inclusive antes de dar un paso al lado: «Si hubiéramos tenido la oportunidad, habríamos dado el paso, Carmelo Ezpeleta sabe que estamos ahí, pero la respuesta fue clara: no podía poner otro equipo privado porque su objetivo era sustituir un equipo Factory por otro Factory.

También te podría gustar...