Reale Mutua, De Vico y las prerrogativas de un capitán

©Getty Images

Las palabras del nuevo capitán

El capitán del Torino, Niccolò De Vico, con motivo del Día de los Medios organizado en el Cral del Reale Mutua, habló de cara al inicio de la temporada, en la que el equipo piamontés aspira a ascender a la máxima categoría.

«Las personalidades y los defectos salen a relucir cuando las cosas no van tan bien: después de una semana de trabajo, estoy muy contento con todos nuestros compañeros, que están poniendo mucha pasión y se esfuerzan por mejorar cada día. También han sido elegidos porque tienen ciertas características y creemos que lo harán bien durante la temporada», dijo el extremo nacido en 1994, sin desvelar demasiado.

A continuación, De Vico destacó cuál será su papel durante la temporada: «Siempre tendré que ser un ejemplo para los demás compañeros, no cometer errores y empujar el vestuario y el entrenamiento en la cancha en la dirección correcta.

Por último, una advertencia hacia el inicio del campeonato: «¿Estamos preparados? Sí, lo estamos, desde el primer partido y estamos deseando empezar la temporada».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...