US Open: la decisión sobre Novak Djokovic ya está aquí

©Getty Images

US Open: la decisión sobre Novak Djokovic ha llegado

Novak Djokovic no podrá participar en el US Open. De hecho, la última actualización del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dice: «Para los ciudadanos no estadounidenses, es obligatorio mostrar una prueba de vacunación completa del primer ciclo en COVID-19 antes de embarcar en un vuelo a Estados Unidos».

El tenista serbio tuiteó sus declaraciones: «Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias #NoleFam por vuestros mensajes de cariño y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros! Me mantendré en buena forma e intentaré mantener un espíritu positivo a la espera de la oportunidad de volver a competir. Hasta pronto, mundo del tenis».

En los últimos días John McEnroe había expresado su opinión sobre el tema de Djokovic: «No es justo. Creo que es una broma. Yo me habría vacunado y habría ido a jugar, pero él tiene unas creencias muy fuertes y hay que respetarlas. A estas alturas de la pandemia, después de dos años y medio, creo que la gente de todas las partes del mundo sabe más sobre el tema, y la idea de que no puede venir a jugar conmigo es una broma».

También te podría gustar...