Al ex tenista le importan un bledo Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

©Getty Images

Al ex tenista le importan un bledo Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

En una entrevista con Tennis Magazine, Todd Martin destacó la diferencia con el tenis de sus años: «Perdí finales de Slam con Agassi y Sampras, pero estamos hablando de verdaderos fenómenos. En comparación con el pasado, ahora todas las naciones tienen una oportunidad, esa es una de las mayores dificultades del tenis estadounidense, un tipo como Pete Sampras nunca se resignaría a ser uno más, quería ser el número uno».

El estadounidense, ex número 4 del mundo, ignoró entonces de forma rotunda a Jannik Sinner y Carlos Alcaraz: «Entre los jóvenes talentos del circuito el que más me gusta es Félix Auger Aliassime, tiene 21 años y en mi opinión es el que más margen de mejora tiene. Además, es un tipo realmente bueno, muy humilde y educado».

«A menudo me han puesto al mismo nivel que tenistas como Nalbandian y Ríos, todos nosotros nunca hemos ganado Slams. Tuve una gran oportunidad en Wimbledon 1996, en las semifinales contra Malivai y Washington, ese torneo lo ganó Richard Krajicek y creo que habría tenido una oportunidad», concluyó Martin.

También te podría gustar...