Andrea Belotti en la Roma: Tiago Pinto se revela

©Getty Images

Andrea Belotti en la Roma: Tiago Pinto se revela

Lo más probable es que Andrea Belotti, que está en paro, se vaya a la Roma. Las conversaciones entre el club de la capital y el entorno llevan semanas y parece que por fin se ha encontrado una solución.

Tiago Pinto declaró a Sky Sport sobre el asunto: «Entiendo la curiosidad de la gente por el mercado. Lo que han entendido es que cuando se produce un problema, encontramos inmediatamente una solución. Lo hicimos la temporada pasada. Hasta el final del mercado trabajaremos juntos para tener un equipo más fuerte que la temporada pasada. Pueden tener confianza.

El director general giallorossi también habló de la lesión de Georginio Wijnaldum: «Han sido 24 horas realmente difíciles. Todos hemos trabajado duro, yo como DS y todo el club, para conseguir a Gini. En quince días encajó muy bien aquí, parecía que llevaba un año en la Roma. Su lesión fue muy desafortunada, pero respondió con una sonrisa y fue el primero en acercarse a él de forma correcta. Creo que será nuestro gran refuerzo de enero. Nos lo hemos llevado para toda la temporada y lo esperaremos’.

Para terminar, una opinión sobre el sorteo de la Europa League: «Cuando llegamos a este nivel en Europa siempre es difícil. El Betis es un equipo que conocemos y que hizo una gran temporada, tuvimos la oportunidad de jugar contra ellos en verano. Será un reto importante. Son un grupo competitivo, pero estamos aquí para avanzar.

También te podría gustar...