El Lazio muestra sus músculos y se lleva un triplete: el Inter es derrotado

©Getty Images

El Lazio termina 3-1 en el Olímpico

El Lazio se impuso al Inter por 3-1 en el partido disputado el viernes por la noche en el Estadio Olímpico de Roma y, además de obligar a los nerazzurri a sufrir su primera derrota de la temporada, los superó en la clasificación, ganando momentáneamente el primer puesto.

Tras las escaramuzas iniciales, los biancocelesti fueron ganando terreno minuto a minuto y legitimaron su ventaja con el remate ganador de Felipe Anderson en el minuto 40, yéndose con un gol de ventaja al descanso.

A la vuelta del descanso largo, sin embargo, los nerazzurri aceleraron y tardaron poco más de cinco minutos en empatar: Lautaro Martínez firmó el 1-1, pero los nerazzurri sólo dieron la ilusión de poder tomar el control del partido.

La jugada ganadora de Sarri llegó en el minuto 57, cuando Luis Alberto y Pedro sustituyeron a Vecino y Zaccagni: los dos españoles fueron los hombres providenciales, con el fantasista marcando un espléndido gol (en el que además hubo un ligero desvío que engañó a Handanovic) y el ex barcelonista y romanista cerrando el marcador en los minutos finales.

Así terminó el 3-1: el Lazio demostró en un enfrentamiento directo con un gran equipo que estaba dispuesto a jugar todas las oportunidades que tuviera para estar en la cima de la liga.

También te podría gustar...