Gasperini satisfecho, qué golpe para el Atalanta

©Getty Images

Gasp tiene un nuevo bombardero

Tras las recientes declaraciones de Gian Piero Gasperini, que se quejaba de la falta de delanteros y de la obligación de adaptar a los centrocampistas en funciones más ofensivas, el club orbital ha respondido y satisfecho a su entrenador. De hecho, durante la noche, el Atalanta llegó a un acuerdo con el Sturm Graz para el traspaso del delantero danés Rasmus Hojlund a la camiseta nerazzurra. A pesar de su juventud -Hojlund es de la promoción de 2003-, se trata de una inversión importante: el club de Bérgamo le ha pagado 17 millones de euros, según informa Sky Sport.

Hojlund, al que alguien compara con Erling Haaland, también había sido seguido por el Club Brugge, pero se decantó por el Dea y se espera que pase el reconocimiento médico y firme el contrato el viernes. Gasp tendrá así a su disposición un nuevo bombardero en su tablero de ataque, el delantero tan solicitado en las últimas semanas.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico entrante y saliente sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, dado que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...