Génova, Blessin opina sobre el cierre del mercado

©Getty Images

Blessin da su opinión

El Génova se enfrentará a domicilio al Pisa en el próximo partido de la Serie B. Alexander Blessin habló con la prensa antes del desafío con el equipo dirigido por Rolando Maran.

«Para mí cada partido es muy importante. Así que el Pisa es un equipo muy difícil de enfrentar. Han llegado tres jugadores nuevos, pero creo que necesitan tiempo. Para mí no están en el nivel físico adecuado para iniciarlas. Puscas tuvo un pequeño problema, Kevin comenzó esta semana pero están entrenando por separado. Necesitan tiempo, la temporada es larga y necesitamos una plantilla larga con un banquillo de calidad. Estamos contentos con el equipo, pero necesitamos tiempo», dijo Blessin.

El entrenador del Grifone se refirió a la proximidad del cierre del mercado futbolístico: «Me alegro cuando se cierra el mercado. Ahora es importante gestionar el equipo porque pueden jugar diez jugadores más el portero. Ahora me toca a mí gestionar esta situación. Como dije al principio, será una temporada larga y es importante tener una plantilla amplia porque habrá altibajos y se puede cambiar.

También te podría gustar...