La Roma remonta ante la Juve: Dybala decisivo, punto de oro para Mourinho

©Getty Images

Juve y Roma terminan en empate: Dybala se inventa una asistencia acrobática para el empate de Abraham

El Juventus-Roma, el gran partido de la tercera jornada del campeonato de la Serie A, terminó 1-1. El gol de Vlahovic de falta en los primeros minutos fue respondido por Abraham, que recibió una asistencia mágica de Dybala. La Roma con 7 puntos, la Juve con 5.

Vlahovic abrió el marcador en la primera parte con un tiro libre desde el borde del área en el minuto 2. Los giallorossi, congelados por el frío gol, entraron en confusión y el equipo de Allegri estuvo a punto de doblar el marcador en varias ocasiones. En el minuto 25 incluso lo encontraron con Locatelli, pero el gol fue anulado por un toque de mano anterior de Vlahovic visto por el Var. El Torinese volvió a asustar a Rui Patricio en un penalti antes del descanso.

En la segunda parte, Allegri perdió a Rabiot por lesión, entró Zakaria, la Roma ganó terreno y en el minuto 68 encontró el empate. Una espléndida media volea de Dybala a la salida de un córner hizo que Abraham rematara de cabeza en el centro del área para batir a Szczesny. Allegri reaccionó e hizo cambios, introduciendo a Milik (que debutaba) por Vlahovic y a McKennie por Miretti, mientras que Mourinho retiró a Dybala y añadió un defensa. Nada más cambiar, la Roma se fue de Turín con un valioso punto.

También te podría gustar...