Stefano Tonut entre el Eurobasket y el sueño con el Olimpia Milano

©Getty Images

Stefano Tonut, entre el Eurobasket y el Olimpia Milano

Stefano Tonut está listo para la nueva temporada con el Olimpia Milano, pero primero viene el Eurobasket 2022.

«Ahora todos mis pensamientos se centran en el reto de hoy contra Georgia. Sería un error precipitarse, cada cosa a su tiempo. La victoria contra Ucrania nos da una clasificación reconfortante. En cuanto suene la sirena pensaremos en el debut del Milan en la Eurocopa. Luego pondremos la nueva temporada con el Olimpia en el punto de mira», explicó el ex Reyer Venezia a ‘Il Corriere dello Sport’.

A continuación, el escolta dedicó unas palabras al entrenador Gianmarco Pozzecco y al predecesor del ex jugador, Meo Sacchetti: «Poz nos pide que defendamos duro, que presionemos. Sólo así podremos correr como corresponde a un equipo como el nuestro. De hecho, seguimos un camino que Sacchetti ya había trazado, «jugando a la velocidad».

«Después del Campeonato Europeo vendrá el Olimpia y estoy deseando empezar. Es estimulante saber que tengo a Messina como entrenador y un equipo al que puedo robar mucho. Me gusta ver a los grandes campeones en la cancha y tratar de tomar algo de cada uno de ellos. Así fue con Reyer y así será con Armani», concluyó Tonut, que debutará en la Euroliga con los meneghini.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

Las bellezas del golf japonés: Momoko Ueda
Bellezas del golf japonés: Reika Usui
El nadador duro japonés provoca a los aficionados

También te podría gustar...