Tadej Pogacar quiere seguir donde lo dejó

©Getty Images

Pogacar vuelve a correr

Tadej Pogacar estará en la salida de la Bretagne Classic – Ouest France, una carrera francesa que será la segunda aparición del corredor esloveno en la carrera después de haber conseguido tres victorias de etapa y un segundo puesto en el Tour de Francia del mes pasado. El dos veces ganador de la Grande Boucle formará parte de un equipo de siete corredores que competirá en lo que hasta hace unos años se conocía como Gp Plouay.

Pogacar: «Después de las últimas competiciones, me tomé un tiempo de descanso, yendo a animar a mi novia Urska en el Tour de Francia femenino y luego pasando un tiempo en Eslovenia. ¿Qué se puede esperar del viaje a Plouay? Probablemente para trabajar duro. He estado entrenando bien durante las últimas semanas y me he sentido fuerte, pero suele costar un poco volver a coger el ritmo de carrera. Estoy deseando volver a competir y afrontar la última parte de la temporada.

El equipo estará dirigido por el entrenador Fabrizio Guidi (Ita): Ryan Gibbons (RSA), Vegard Stake Laengen (Nor), Rui Oliveira (Por), Tadej Pogacar (Slo), Matteo Trentin (Ita), Oliviero Troia (Ita) y Diego Ulissi (Ita).

Las bellezas del golf japonés: Momoko Ueda
Bellezas del golf japonés: Reika Usui
El nadador duro japonés provoca a los aficionados

También te podría gustar...