Matteo Soragna espera el habitual final

©Getty Images

La predicción de Soragna

El ex jugador de la selección italiana y comentarista de Sky Sport, Matteo Soragna, entrevistado por Sportal.it, habló de lo que podría ocurrir en la próxima temporada de la Lba, con los dos grandes favoritos que siguen en primera fila: Olimpia Milano y Virtus Bologna.

«Todavía habrá algunas sorpresas en la Serie A, en la historia, en general siempre hay alguna sorpresa, pero creo que objetivamente con los presupuestos del Milán y del Bolonia y con los equipos que han montado, me sorprendería mucho que no los encontráramos de nuevo en la fase final», explicó el ex extremo del Biella y del Treviso, entre otros.

A continuación, una mirada al camino europeo que espera a los equipos de Bolonia y Milán: «En la Euroliga, debe ser un bonito regreso para la Virtus. Al ganar la Eurocopa tienen un bagaje importante, es un equipo que ha ganado por lo que creo que pueden pedirse a sí mismos y a su Euroliga, ya algo muy ambicioso. El Milan, creo que después de llegar a la Final 4 hace dos años, está ‘obligado’ a luchar por llegar hasta el final».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...