Novak Djokovic trastorna la política estadounidense

©Getty Images

Novak Djokovic trastorna la política estadounidense

La exclusión de Novak Djokovic del US Open ha provocado diferentes reacciones en todo el mundo. Hay quienes han aplaudido la decisión del gobierno estadounidense y de la organización y quienes, por el contrario, piensan que la decisión es errónea. Entre estos últimos se encuentra el senador Ted Cruz que, compartiendo un post del tenista, comentó: ‘Qué idiotez’.

Djokovic comentó al respecto: «Por desgracia, esta vez no podré ir a Nueva York para el US Open. Gracias a NoleFam por todos los mensajes de cariño y apoyo. ¡Buena suerte a mis compañeros de equipo! Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo esperaré una oportunidad para volver a competir. Hasta pronto, mundo del tenis».

Rafa Nadal también opinó: «Mi punto de vista es que el hecho de que Nole no esté aquí me entristece. El hecho de que, por lesión o cualquier otra razón, los mejores no puedan jugar es triste. En este caso falta uno de los más grandes de la historia, por lo que la pérdida para el torneo es importante. Dicho esto, el US Open continúa, el mundo sigue girando y lo hará independientemente de él o de mí».

También te podría gustar...