Massimiliano Allegri no quiere una Juventus bonita

©Getty Images

Las palabras de Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri mantiene el 2-0 en el Spezia. «Estoy contento con el equipo y con la actuación de Miretti. Los cambios son muy importantes, hemos perdido un poco de orden en la segunda parte, pero al principio los tres puntos cuentan. No debemos ser bonitos, sino eficaces».

«¿Giro en estos primeros días? Sólo puedo hablar de mi equipo, ahora mismo estamos bastante frescos: todo depende de las características de los jugadores, teníamos dos jugadores de calidad en el centro del campo y Rabiot, que hizo un partido extraordinario. Pogba está fuera, Paredes acaba de llegar: por eso tengo que seguir jugando con los mismos jugadores. A Di María lo arriesgué aunque ni siquiera había hecho un entrenamiento con el equipo, Kostic y Milik entraron bien».

«Lo importante es traer resultados a casa, la condición todavía no es óptima. Hay partidos cada tres días, el conocimiento dentro del equipo no es fácil, hay jugadores nuevos. Tenemos que mejorar en la gestión del juego: después de jugar 25-30 minutos buenos en la primera parte, perdimos algunos balones de forma trivial y nos replegamos demasiado. Estos momentos pueden ocurrir, pero hay que pasarlos sin riesgo: Vlahovic se mantuvo por encima de los defensores y se nos escaparon 2-3 veces».

También te podría gustar...